Visitas guiadas en Holanda, los Países Bajos

Visitar Holanda significa disfrutar de la cultura en ciudades como Amsterdam y Delft, la arquitectura en Rotterdam, la historia y la paz en La Haya, el pueblo pesquero de Volendam, la capital del queso de Alkmaar (y Gouda) y vastos campos de tulipanes. Patinaje sobre hielo en invierno, tulipanes en primavera, ciclismo en verano y remojo de cultura en otoño. Destacado por su gran variedad de museos en el mundo, hay mucho que visitar, como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh o Mauritshuis. Holanda también es un gran lugar para irse de compras o cenar; Es el hogar de más de 100 restaurantes que han sido galardonados con una o más estrellas Michelin.

En resumen: ¡ven a descubrir Holanda!

“¡Tuvimos una gran experiencia en Rotterdam! Nuestra guía de Río de Janeiro, Renata Lima, nos mostró por qué Rotterdam es una visita obligada a la ciudad. La historia es interesante, el arte callejero y la arquitectura son increíbles. “Antonio Fernandes – Río de Janeiro

Visitas Guiadas en Holanda

Visitas guiadas en Holanda en español. Al visitar Holanda, podemos ayudar a crear buenas experiencias ofreciendo visitas guiadas por sus lugareños. Destacados lugares especialmente conocidos por su pueblo. Arquitectura, historia o un recorrido temático específico. En Holland Tours nos encanta ayudarlo a crear el mejor tour para ti o tu grupo.

Ofrecemos visitas guiadas en Holanda. En ciudades como Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht, Gouda, Delft, Haarlem y lugares como Zaanse Schans, Keukenhof, Kinderdijk y Delta Works.

Visitas guiadas Keukenhof Flower Garden Holland Tours tulipanes

Aeropuerto y asistencia de traslado

Holland Tours ofrece asistencia en aeropuertos y estaciones de tren, realizando traslados a su hotel o desde el hotel al aeropuerto o estación de tren. A veces, los viajeros solo necesitan un poco de ayuda durante la llegada y la salida, para comenzar y terminar el viaje de una manera buena y relajante.

Idiomas

Especializada en visitas guiadas en español o portugués. Por supuesto, también podemos organizar visitas guiadas en otros idiomas, como holandés, inglés, alemán, italiano y francés. Contamos con una gran red de guías locales para brindarle la mejor experiencia.

“La belleza de Amsterdam en una visita guiada, en bote privado a través de los canales. Inolvidable. “Richard Neves – Coritiba.

Contacto

Para más información sobre visitas guiadas, destinos o reservas, envíanos un correo electrónico o rellene el formulario de contacto en nuestra página de contacto.

¡Nos vemos en Holanda! ¡Tot ziens en Holanda!

Holland Tours
Renata Lima
Roterdã, Holanda
M/WhatsApp: +316 49 53 04 11
E-mail: renata@holland-tours.com

visitas guiadas en Holanda, visitas guiadas en Ámsterdam en español, guia local, Holland Tours, visitas guiadas en espanhol, guided tours in Holland, guided tours in the Netherlands, guia local, spanish guide, portuguese guide, spanish speaking guide for Holland, spanish speaking guide for the Netherlands, portuguese speaking guide, portugees sprekende gids, spaans sprekende gids, asistencia de traslado, Visitas guiadas en Rotterdam en español